Si vas a visitar la tienda:

1. ¿Es necesario pedir cita para visitar el showroom?

SÍ. De esta forma nos aseguramos de poder atenderte y asesorarte de forma personalizada. Puedes pedirla online o llamarnos al +34 915757324 para solicitar una cita.

2. ¿cuál es vuestro proceso de trabajo?

  • Si vives en Madrid, lo mejor es que vengas a vernos al showroom. Aquí podemos asesorarte de forma personalizada y evaluar qué piezas encajan en tu vestido, peinado y estilo.
  • Basándonos en las piezas que probamos durante tu visita, te pasamos un presupuesto por correo electrónico.
  • Si ese presupuesto es aprobado, es necesario que nos abones el 50% por adelantado para comenzar a elaborar la pieza.
  • En cuanto esté acabada te llamamos para que vengas a verla. Si estás conforme, nos abonas la segunda mitad y te la puedes llevar el mismo día.

3. ¿Tenéis algún otro modelo, además de los que hay en la web?

En la web tenemos un catálogo muy variado de modelos que hemos hecho recientemente. Sin embargo, estamos creando piezas constantemente y siempre estarán disponibles primero en nuestro showroom. Además, recuerda que trabajamos a medida y cualquier idea que tengas podemos hacerla realidad.

4. ¿Tenéis piezas en alguna tienda fuera de Madrid?

No. Solo tenemos una tienda en Madrid. Recuerda que es necesario pedir cita para venir a vernos.

5. Estoy haciendo un vestido a medida ¿Tiene que estar acabado para visitaros?

No. Solo nos hace falta que tengas una idea de cómo quieres que sea tu vestido para poder asesorarte.

Si eres de fuera de Madrid y no puedes visitar la tienda:

 1. ¿Tenéis tienda online?

Podemos vender nuestros accesorios, tocados y complementos sin que tengas que visitar nuestro taller. Lo hacemos con frecuencia y funciona fenomenal. Puedes comprar a través del formulario de contacto o llamándonos al +34  91 575 73 24 en horario comercial.

2. Vivo fuera de Madrid ¿Puedo hacer un pedido o tengo que visitar la tienda?

Podemos trabajar a distancia para elaborar cualquiera de las piezas que aparecen en la web. Sin embargo, si quieres un trabajo muy complejo, lo ideal es que visites el taller. Si tienes dudas acerca de si es necesario visitarnos o no, envíanos la foto de la idea de tu trabajo a info@carmenmariamayz.com y te aconsejaremos.

3. ¿Cuál es vuestro proceso de trabajo para compras a distancia?

  • Una vez elijas el modelo que te gusta de nuestra web, apunta la referencia para poder hacer el pedido.
  • Puedes hacerlo a través del formulario de contacto o llamándonos al +34 91 575 73 24 en horario comercial y nosotras rellenaremos tu ficha para formalizar el encargo.
  • Te enviaremos un email en el que te confirmaremos que se ha procesado correctamente el pedido y te proporcionaremos nuestros datos bancarios para que hagas una transferencia por la mitad del importe total.
  • Cuando acabemos la pieza, te mandaremos fotos para que la veas con detalle. Si estás conforme, nos abonas la segunda mitad y nosotras gestionamos el envío

4. ¿cuál es el método de pago en pedidos a distancia?

Trabajamos únicamente con transferencia bancaria. Se abona la mitad del precio total en el momento del encargo y la segunda mitad antes de hacer el envío. Antes de realizar el segundo pago, podrás ver fotografías detalladas de tu pieza.

5. ¿Hacéis envío fuera de España?

Sí. El coste del envío no está incluido. Te notificaremos cuánto será el importe del mismo antes de que hagas el pedido.

6. ¿Se pueden personalizar las piezas en pedidos a distancia?

Puedes pedirnos cualquier pieza que hay en la web del color que quieras. Las modificaciones de color no tienen ningún coste adicional. Puedes también añadir o quitar la pedrería en las piezas de porcelana fría e hilo de seda. En ese caso, se modificaría el precio de la pieza.  Recuerda añadir estos detalles en el formulario o cuando nos llames por teléfono

 

Información importante:

1. ¿Con qué tiempo de antelación tengo que hacer un pedido?

El plazo de elaboración varía con la temporada de bodas. Como regla general, lo ideal es que contemos con 30 días de antelación. A medida que se acercan los meses de verano este plazo puede ampliarse hasta 45 días. Si tienes alguna urgencia o necesitas tu pieza antes de los plazos recomendados, no dudes en llamarnos y haremos todo lo que esté en nuestras manos para poder ayudarte.

2. No tengo muy claro lo que quiero ¿podéis asesorarme?

Sí. Si vienes al taller te dedicaremos un tiempo exclusivo en el que nos contarás todos los detalles que rodean a tu boda y nosotras te aconsejaremos.
Si es un pedido a distancia puedes enviarnos las fotos de tu vestido a info@carmenmariamayz.com y te haremos algunas recomendaciones.

3. ¿TENÉIS PIEZAS LISTAS PARA COMPRAR?

Normalmente trabajamos por encargo, sin embargo, contamos un stock muy variado en nuestra tienda de Madrid. Para consultar la disponibilidad inmediata de alguna pieza, escríbenos un email con la referencia y te contestaremos lo antes posible.

4. Tengo una idea del trabajo que busco ¿Podéis hacer el diseño que quiero? 

Sí. Puedes enviarnos la foto del diseño en el que te has inspirado a info@carmenmariamayz.com. Nosotras nos encargamos de interpretarlo, adaptarlo y pasarte un presupuesto de un trabajo similar. En casos puntuales elaboraríamos una muestra para que puedas ver el trabajo antes de realizar el pedido. El resto del proceso sería igual al habitual.

4. ¿Hacéis solo complementos de novia?

No. Durante muchos años hemos trabajado tanto con vestidos de novia como con trajes de color. Para ambos, podemos elaborar accesorios o bordarlos en pedrería.

5. ¿quién se encarga de coser las piezas a mi vestido?

Si encargas una aplicación o algunos modelos de cinturón, tu modista o diseñador es el encargado de coserlos al vestido. En caso de que sea necesario que lo hagamos nosotras, te pasaríamos un presupuesto aparte.

6. ¿Cómo se adaptan las aplicaciones a la forma de mi vestido?

En algunos casos, es necesario que tu modista o diseñador nos proporcione el patrón de la zona en la que quieres poner las aplicaciones. Esto no siempre es así y variará en función de la forma que buscas y la zona en la que quieres colocarlas. Si tienes alguna pregunta acerca de esto, no dudes en llamarnos al +34 91 575 73 24

7. ¿Cómo puedo ponerme el velo si llevo un tocado?

Nuestras novias han puesto el velo de muchas maneras diferentes! Puedes ver algunas ideas en el apartado de Novias con Tocado. Normalmente el velo lleva su propio sistema de sujeción, que puede ser una peineta o unas horquillas. El tocado, especialmente si es solo para la parte posterior de la cabeza, no sujeta el velo. Es una pieza que adorna la terminación del velo y que se sujeta con peinetas.

8. En Carmen María Mayz, ¿confeccionáis el vestido?

Sí!!!. Tienes disponibles varios modelos de vestido en nuestra tienda. Estos diseños los utilizamos como piezas básicas de probador y a partir de allí, confeccionamos tu vestido de novia o fiesta a medida.

9. ¿Trabajáis con todos los diseñadores o con solo algunos específicos?

Podemos trabajar con cualquier diseñador, modista o atelier. Por nuestra parte siempre hay disposición de trabajar sobre cualquier prenda.

10. ¿Hacéis cursos de bordado en pedrería y tocados?

Sí. Realizamos varias convocatorias de cursos de bordado en pedrería durante el año. Puedes encontrar la información relacionada con las próximas fechas AQUI. No impartimos cursos de elaboración de tocados ni de porcelana fría

11. Tengo un presupuesto asignado para mi vestido y accesorios de boda, ¿podéis adaptar los precios?

Como todas las piezas las elaboramos en nuestro taller, podemos jugar con los detalles para poder ajustar los precios a tu presupuesto.. Sin embargo, hay que tener en cuenta que son piezas hechas artesanalmente que nunca podrán tener el precio de aquellas que se elaboran en serie.

12. Tengo un vestido antiguo que tiene bordado en pedrería ¿podéis restaurarlo?

Sí. Nos especializamos en el bordado en pedrería de alta costura. Podemos restaurar una pieza terminada, ya que al no usar bastidor no calamos el forro.

13. ¿Tengo una joya, broche o tocado antiguo, puedo integrarla en una aplicación, cinturón o tocado?

Sí. Lo hemos hecho en muchas ocasiones y el resultado es ideal. Nos enfocamos en integrar la pieza para que el diseño tenga armonía.

14. Me hice un trabajo con vosotras ¿Cómo puedo mandaros fotos?

NOS ENCANTA QUE NOS ENVIÉIS FOTOS! Aunque nos autorices a compartirlas o no, nos hace mucha ilusión ver a nuestras novias con el look total del gran día. Envíanos las fotos a info@carmenmariamayz.com.